Apoya este Blog

LightBlog

Breaking

LightBlog

domingo, 16 de abril de 2017

Liberar telefonos al mejor Precio 2017

Hola amigos, nuevamente estoy dejando un sitio en el cual pueden comprar el código de desbloqueo para muchas marca y modelos de teléfonos, desde 4 Euros.
Un precio muy cómodo para el bolsillo, acepta como procesador de pagos Paypal, el cual es muy seguro.

La información que necesitamos el mismo teléfono a desbloquear nos la da!!!

Vamos a la Pagina Click Aqui

- El Imei podemos obtenerlo Marcando *#06# o bien también esta escrito en la etiqueta debajo de la batería!!



- También necesitaremos el ID de Proveedor el cual también esta en la etiqueta debajo de la batería!!




- Y información como nombre y correo electrónico.


Primero que enviemos nuestra solicitud nos llegara un correo avisándonos el tiempo que tardara en salir el código, puede ser de media hora a 12 horas.

En el siguiente correo nos llegara un link, el cual al abrirnos nos llevara a la pagina donde nos dirá el código de desbloqueo permanente!!


Para ingresar el código recuerden que en el teléfono deben insertar una SIM no valida, y le pedirá el código.

Una vez ingresado ya nuestro teléfono estará libre para cualquier operador y de manera permanente!!

Esto seria todo.
Si gustan ver el vídeo de como se hace acá esta:




2 comentarios:

  1. una pregunta como puedo hacer si tengo un nokia lumia movistar, como lo libero? me compre un chip entel pero no lo lee y nadie me da solucion

    ResponderEliminar
  2. amigo el programa ustedes me lo mandan o ustedes me lo asen ose ustedes lo liberan

    ResponderEliminar

Adbox